Hojas azules




Esta aventura de escribir es un proceso íntimo de descomposición de mi propia luz. Cada palabra es una pincelada más en esta mi vida. Recorro todas sus coloraciones. Ahora me toca transitar por esos paisajes donde las avenidas, los precipicios, los cielos abiertos y los océanos profundos exhiben las mil tonalidades del color azul.

Me he ahogado. He mordido noches. He resistido airosamente. Al escribir cada relato he ido flanqueado por una larga sesión de llantos. Sin embargo, aquí estoy, con este impulso de contarlo todo honestamente. Con mis libros voy abriendo compuertas y convirtiendo mis antiguas tristezas en energía arrolladora que riegan futuros. Los míos y los de otros.  

Solo puede haber fecundidad y frutos maduros después de temporadas de lluvias impetuosas. Por favor, cosechemos en seguida.

Hoy publico mis hojas azules para que sean leídas y saboreadas. En ellas van golpes y caídas. Naufragios y reductos. Turbulencias y emociones. Secretos y madrigueras. Pero al final, misteriosamente, se desprende de sus ramas, una obra renovada que invita a una vida dulce, apetitosa y agradecida.


Vamos, cultivemos la Vida en todos sus colores. Porque al leerme, tú también te lees. Comprar aquí   

  

Entradas populares

Imagen

¿Sumas o restas?